La Cena del Viernes

¿Harto de las típicas guías de restaurantes en las que nunca aciertan? ¿buscando un sitio nuevo en el que no te den el palo? ¿necesitas recomendaciones sobre algún buen restaurante en el que cenar? Si tu respuesta es sí, bienvenido a tu blog. Aquí encontrarás recomendaciones REALES sobre los más variados restaurantes, para ke puedas salir a cenar sin dejarte una pasta y saciar tu apetito. Buen provecho; esperamos que os guste.

12/08/2006

RESTAURANTE SEOUL
Comida: Coreana
Dirección: Ronda Segovia, 25
¿Cómo llegar?: Metro de Puerta de Toledo (Línea 5)
Precio: Medio (20 aprox. por persona)
Relación calidad/precio: Muy buena
Después de una pequeña caminata por la zona, entramos en este restaurante coreano que prometía una buena cena. Nada más entrar vimos que no había apenas gente pero en una de las mesas había un grupo de coreanos, lo cual nos tranquilizó bastante (es buena señal, que gente de Corea vaya a comer allí).
El lugar en cuestión era acogedor y bien decorado (no excesivamente recargado) y la carta bastante variada. Aunque estaba en Coreano, tenía una traducción y por si esto era problema, la dueña del restaurante nos aconsejó sobre lo que podía gustarnos; la verdad es que se mostró muy amable.
Todo parecía estar riquísimo, pero al final elegimos las empanadillas fritas coreanas, tallarines especiales con carne y verduras y carne a la parrilla con salsa. Los tallarines son un plato que no se puede dejar de probar; son de patata y están realmente buenos. La carne, te la hacen en la parrilla en la misma mesa; es uno de los detalles que más nos gustó. Además de los platos que pedimos, nos pusieron otro plato "degustación" (cortesía de la casa) que nos ayudó a quedar llenos y la camarera, muy simpática, me enseñó a coger bien los palillos (palillos de verdad, no los cutres de madera de los típicos chinos).
En definitiva, salimos muy contentos por el buen trato y la riquísima comida; si os gustan este tipo de restaurantes, no podéis dejar de ir.

Etiquetas: